info@insumosonce.com.ar
Atención al cliente:
4642-4453 / 2075-3239
Conocenos

 

InsumosOnce es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de insumos informáticos, priorizando la atención personalizada y brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

Con un local de atención al cliente sobre la Avenida Corrientes en el barrio porteño de Once y su centro comercial en el barrio de Liniers, InsumosOnce provee de dichos artículos a variados comercios y empresas, convirtiéndose en un socio estratégico para todos sus proyectos.

Desde nuestros principios nos basamos en criterios de honestidad y confianza con nuestros clientes con el objetivo de generar relaciones duraderas, rentables y beneficiosas para ambas partes.

En el transcurso de estos años, fuimos capaces de obtener clientes de gran categoría, brindándoles el mejor servicio y generando relaciones a largo plazo y redituables para sus proyectos.Estos son algunos de nuestros principales clientes:

Para cumplir con nuestros objetivos de largo plazo contamos con acuerdos estratégicos con proveedores e importadores de primera línea. Como lo son:

Es la suma de sus componentes individuales y la solidez de sus 5 años de trayectoria, profesionalismo, constancia, inversión, servicio al cliente y criterio en la selección de las oportunidades, los que convierten a InsumosOnce en un aliado en sus negocios, generando confiabilidad y transparencia en sus compras.

Conoce también nuestra máxima reputación en MercadoLibre.